Celebración de los 15 años

Hola queridxs,

Estoy muy contenta con la celebración de los 15 años del centro. Muchas gracias por vuestra presencia física o compartida por watsap, teléfono o e-mail. Fué un re-encuentro estupendo, lleno de cariño y agradecimiento. Me ha llenado de energía y ganas de compartir con vosotrxs aún más.

Aqui están algunas fotos (solo sacamos de la presentación del proyecto de Jesus y del momento brindis…) y los documentos que me enviasteis y me disteis permiso para compartir. Les he quitado los nombre para preservar vuestra identidad. Por favor si alguien no quiere que me lo diga sin cortarse. No me da ningún problema no subir lo suyo, lo comprendo. Si no me respondeis entiendo que no os importa.

A raiz de lo que hablamos allí he pensado en realizar algunas actividades :

– Taller sobre como Transformar el conflicto intrapersonal: Creo que cubre algunas de las cosas que me pedisteis (relajación, el perdón, volver a hacer los talleres del ciclo de Inteligencia emocional,… Este taller está muy relacionado con el de autoestima, así que si os apetece revivir, profundizar y concretar algunas experiencias… Será el 14 y 15 de Abril de 2018.

Otras Vacaciones: Si os animais nos vamos unos días en verano… las mañanas libres para ir a la playa, dormir, o lo que apetezca y por las tardes un Taller sobre Gestión emocional a través del arte. Será un taller relajante y lúdico a la vez que esclarecedor. Utilizaremos la música, la danza, la pintura, la escritura, y la poesía para ayudarnos a conectar emocionalmente, expresar, y trascender a través de la creatividad. Buscaremos la elaboración de un mantra o afirmación personal. Si ya lo tienes lo revisamos.

Si os interesa, aunque aún no sepais seguro si podeis venir, os agradecería que me lo dijerais pronto para empezar a organizarnos: Buscar la fecha en que coincidimos la mayoría de lxs interesadxs, saber cuantos somos para reservar un albergue con tiempo que enseguida se ocupan todxs,…

Además , mantenemos la actividad de Danza del Ser, el 2º Lunes de cada mes de 19,15 a 21,15 horas en Valdepielagos. Una integración de lo vivido al bailar, la danza contemporanea, la técnica clásica, el yoga, la medicina china, psicología y gestalt.

Por otro lado, como os comenté el espacio está disponible para realizar actividades afines. En la parte de abajo de la web, en las entradas está la información de algunas actividades que proponen vuestros compañeros.

No dudeis en comentarme si necesitais alguna otra cosa.

Un abrazo grande. Mila

Aportaciones de quienes no pudieron venir