Coordinado por

ie-08-mila

Mila Baltasar Martin. Se formó como PSICÓLOGA en la Universidad Pontificia de Comillas ( 1982-87). Se especializó en PSICOTERAPIA y Psicología de las ORGANIZACIONES, y más tarde en terapia CORPORAL y GESTALT.

Ha trabajado como CONSULTORA y FORMADORA para empresas, asociaciones y colegios profesionales en el DESARROLLO DE HABILIDADES PERSONALES: Habilidades Sociales, Autoestima, Educación en valores, Educación Sexual,  Escuelas de Padres,…Y PROFESIONALES: Coordinación de Reuniones, Motivación, Liderazgo. Técnicas de resolución de problemas en equipo,…

Durante12 años trabajó como PROFESORA de las asignaturas:  Psicología aplicada a la empresa, Psicosociología laboral, Habilidades directivas,y Habilidades de negociación  en la UNIVERSIDAD Pontificia de Comillas. Fué coordinadora del Practicum de Psicología Social de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid. E impartió la asignatura “Globalización y Recursos humanos” en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Madre de dos hijxs.

Desde hace 20 años trabaja como psicoterapeuta para adultxs y adolescentes. Reconocida como psicóloga sanitaria y ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA por la Asociación Europea de Psicoterapia. Desde 2003 coordina su propio Centro de Psicología en el que ejerce como psicoterapeuta individual y de grupo e imparte formación.

FACILITADORA de procesos de grupo. Ayuda a su gestión emocional, comunicación, transformación de conflictos y elaboración de visión. Miembro del IIFAC-E (Instituto Internacional de Facilitación y Cambio) .